Está usted en: Agua

Agua, base de la salud

Disponer de un agua de calidad es posible gracias a nuestro compromiso.

La vida es agua. El agua constituye alrededor del 60% del peso corporal en los hombres y cerca del 50% en las mujeres prueba ampliamente su importancia para la vida humana.

El agua es un alimento verdaderamente extraordinario y esencial para la vida: regula nuestra temperatura, lubrica nuestras articulaciones y contribuye de forma decisiva a dar estructura y forma al cuerpo mediante la rigidez que proporciona a los tejidos.

Una correcta hidratación contribuye a mantener la piel tersa y joven, ya que la deshidratación aguda o crónica provoca que la piel se arrugue y resquebraje con facilidad.

Un adulto sedentario, en un ambiente sin exceso de calor y humedad, requiere unos dos litros y medio de agua al día, que obtiene de tres fuentes: del líquido que ingiere (alrededor de 1200 ml), de los alimentos que consume (aproximadamente 1000 ml), y del que produce dentro del organismo como consecuencia del metabolismo, que equivale a cerca de 350 mililitros.

No olvides que la OMS recomienda ingerir más de 2 litros de agua diaria entre líquidos y alimentos porque la cantidad de agua que tenemos no debe variar.

Fuente: Eroski Consumer.

Compromiso Fuente de todos

Nuestro compromiso es facilitar el acceso de empresas y residencias a un agua mineral de calidad, mediante el suministro y atención técnico de nuestros dispensadores o a través de la oferta de envases de botella de diferentes tamaños.

Ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio técnico eficaz y profesional capaz de responder a las necesidades de nuestros clientes.

Ponemos a tu servicio una amplia oferta de formatos, que puedes consultar en la sección Productos y Servicios